Seleccionar página

465 niños y niñas han participado en esta actividad itinerante organizada por el gobierno de Cantabria

Torrelavega, 6 de febrero de 2020-. El concejal de Deportes Ignacio González y el director general de Deportes Mario Iglesias han visitado la tercera edición de las Olimpiadas Escolares, una actividad itinerante por toda Cantabria organizada por el gobierno de Cantabria, que en esta ocasión ha recalado en El Malecón de Torrelavega, con la participación de 465 niños y niñas de distintos centros educativos de la región.

Ignacio González ha asegurado que para el Ayuntamiento “es un placer que estéis en estas instalaciones de El Malecón, el mejor sitio para practicar deporte, y esperemos que sea una mañana llena de deporte y que disfrutéis. Que gane el mejor”, añade en su bienvenida a los participantes.

Mario Iglesias, por su parte, ha agradecido al Ayuntamiento y a la concejalía de Deportes por dejar las instalaciones de El Malecón, y ha deseado a los pequeños que “disfruten de una jornada de convivencia, para aprender los valores del deporte, hacer amigos de otros colegios y pasarlo estupendamente”.