Seleccionar página

Este sábado, en las antiguas escuelas de Hoz de Anero, ha tenido lugar la presentación del Club de Atletismo Trasmiera para la temporada 2020 que acaba de comenzar. Mucho público el que asistió a esta presentación, que contó con la presencia del alcalde de Ribamontán al Monte, Joaquín Arco. 

Miguel Angel Delgado, presidente del club, tomó la palabra para dar la bienvenida a todos los asistentes, atletas, familiares, autoridades y público que abarrotaban la sala. Continuó Miguel Angel recordando los inicios del club hace casi cuatro años agradeciendo los apoyos recibidos cuando se comenzaban a dar los primeros pasos. Gente del atletismo como José Manuel Solana, José Antonio Soto Conde, Sergio Correa o Dolores Marco. También gente de las ondas como Pablo de la Torriente o Toño Lorenzo.

Público y atletas asistentes 

Miguel Angel Delgado echó la vista atrás y recordó que hace cuatro años, el club competía con un reducido número de atletas sin federar. El pasado año, tras dos de existencia como club federado y con la incorporación como entrenadores de Luisma Fernández y Miguel Bárcena Velasco,  fueron 30 los atletas que compitieron con el club. Esta temporada, el club ha duplicado el número de atletas, habiendo tenido que cerrar las inscripciones de nuevos solicitantes al completar los 60 atletas federados con los que afronta la nueva temporada. Ratificó Miguel Angel Delgado su apuesta por la base, ya que ellos son el futuro del club.